Estudios de Mercado

Cualitativos

Porque sabemos que no basta con escuchar lo que el cliente dice, sino averiguar lo que piensa, en Promotecnia desarrollamos Estudios Cualitativos, siendo expertos en técnicas para decodificar las emociones y sentimientos que los consumidores manifiestan hacia un producto o servicio.

Métodos

  • Entrevista a profundidad.
  • Sesiones de Grupo.
  • Etnografías.
  • Estudios On Line.
  • Neuromarketing. Medimos la respuesta cerebral ante diferentes estímulos.

Servicios para la investigación cualitativa. 

v

Moderadores especializados en el manejo de grupos, análisis e interpretación de datos.

Cámaras Gesell.

U

Confortables salas de observación con circuito cerrado de televisión.

Grabación de audio y video por separado.

w

Equipo técnico de traducción simultánea.

Servicio de alimentos y bebidas.

Selección de obsequios de cortesía adecuados al nivel socioeconómico y perfil del grupo.

Red de reclutadores con experiencia en el manejo de perfiles generales y específicos.

Cobertura Nacional.

Equipo de transmisión online.

Algunas industrias en las que se pueden aplicar los estudios cualitativos:

Ver industrias

Agronegocios
Automotriz (refacciones)
Automotriz (vehículos)
Bancos
Bebidas Carbonatadas
Bebidas Espirituosas
Cajas Populares
Camiones
Cervezas
Cigarros
Confitería
Construcción Comercial
Construcción Industrial
Construcción Vivienda
Educación
Electrónicos
Expos
Farmacéutico
Fast Food
Ferretera
Gimnasios
Hotelería
Juegos de Azar
Laboratorios de Análisis
Lácteos
Llantas
Lubricantes
Medios de Comunicación
Medios de Pago
Panificados
Pinturas (Hogar e Industrial)
Productos Avícolas
Restaurantero
Seguridad
Seguros
Telefonía Celular
Turismo

Contacto

Firmamento No. 729
Jardines del Bosque. C.P. 44520
Guadalajara, Jalisco. México.

(33) 31 22 54 47
(33) 31 22 54 56
(33) 31 21 16 51